.

"Software as a Service,,,"

Instancias Amazon EC2

Instancias Amazon EC2

Una instancia de Amazon EC2 es un servidor virtual en Elastic Compute Cloud (EC2) para ejecutar aplicaciones en la infraestructura de Amazon Web Services (AWS).

Los tipos de instancia se agrupan en familias según los perfiles de la aplicación de destino. Estos grupos incluyen lo siguiente:

Propósito general

s una máquina virtual diseñada para manejar una variedad de cargas de trabajo. Las instancias de uso general están optimizadas para tener una gran cantidad de núcleos de CPU, almacenamiento bajo demanda y memoria.

Computación optimizada

Se utilizan para ejecutar aplicaciones de macrodatos que requieren grandes cantidades de capacidad de procesamiento y memoria en la nube.

Unidad de procesamiento de gráficos (GPU)

Proporcionan una forma de ejecutar aplicaciones con uso intensivo de gráficos más rápido. Sistemas que se basan en GPU incluyen juegos y trabajo de diseño.

Memoria optimizada

Las instancias optimizadas para memoria utilizan una unidad de estado sólido de alta velocidad para proporcionar acceso ultrarrápido a los datos y ofrecer un alto rendimiento.

Almacenamiento optimizado

Son adecuados para aplicaciones que consumen mucha memoria, como el procesamiento de datos, el almacenamiento de datos y las cargas de trabajo de análisis.

Micro

Una microinstancia está pensada para aplicaciones con bajo rendimiento.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *